Translate

jueves, 7 de agosto de 2014

Reto Cari, - FSN aniversario

Aniversario FSN- Reto Cari, nos propone trabajar en un layout diferente al formato clásico de 12 x 12, y me encanta, me gusta scrapear en formatos mas pequeños, asique me super animé y lo hice el mismo día, ahora ya edité las fotos y tengo listo el post.

acá esta mi proyecto.


 
 
 
 
 
 me encanta el tul, y este me fascina porque tiene brillos, es sutil y tierno, y la costura es otro de mis favoritos al scrapear.
 
 
el texto lo corte con la cameo, y tiene algo de pintura.
 
 
detalle de la parte superior, utilce una estrella de madera que pinté con los acrílicos de Martha Stewar, la flor la recorte del mismo papel y usé el 3d tan conocido y ocupado por todas..
 
 
 
cariños
caro!!

 

10 comentarios:

  1. Yo tenía un montón de tul y lo boté todo jamás se me ocurrio que podía usarlo para el scrap y ahora me muero por un pedazo jajajaja!
    Esta super lindo caro!! Gracias por participar en mi reto =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pucha Cariii, como lo botaste, si sirve para tantas cosas!! yo te regalo, acuérdate la prox vez que vengas o nos juntemos!! besos!!

      Borrar
  2. lindoooo....me encanta el fondo que hiciste....creo que hare un Scraplift

    ResponderBorrar
  3. Me encanta la sencillez de todo, poquitas cosas y se ve hermoso. Yo también quiero aprender a hacer cositas así!!!!

    ResponderBorrar
  4. Acabo de escribir un comentario y creo que lo hice con el nombre de mi esposo...fui yo ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario anterior, jajaja eso esta como para el reto del condoro, jajaja que divertido! me parecio raro ver a un hombre haciendo scrap, y comentando, pero uno nunca sabe!!

      Borrar
  5. Hola Caro!!! te quedo preciosa, me gusta ese tul se ve delicado y contrasta con el fondo! muy bella, cariños!

    ResponderBorrar
  6. Me gusta mucho como has manchado el fondo de amarillo, y por supuesto el detalle del tul es super cuqui.

    ResponderBorrar