Translate

jueves, 3 de abril de 2014

Reto n°3 para Scrapeando en Chile

Hola, les muestro un reto que me pidieron para scrapeando en chile, un grupo de Facebook chileno de una amiga, y ha comenzado a hacer algunos retos, asique feliz de participar. Propuse un reto sencillo y sin muchos requisitos, sólo el uso de tramas, como quieran y puedan hacerlas, en un layout, mini álbum, en el Project Life, etc.
la idea es participar y pasarlo bien.
les dejo lo que publique, es un LO  de Baltazar mi hijo numero 3, es un loco rico!! y ama los super héroes.







Utilicé la línea de Pebbles, papeles, stikers, y embellishment., y por supuesto una trama que corté con la cameo.
haber si se animan y participan. suerte!!!

3 comentarios:

  1. Bello me encantó!!! los colores el modelo todo..
    Tu hijo delicioso.

    ResponderBorrar
  2. Bello me encantó!!! los colores el modelo todo..
    Tu hijo delicioso.

    ResponderBorrar
  3. Hola Carola, me gustó mucho el reto!
    Tu LO quedó muy bello, con colores y recortes ad-hoc a los super heroes jejeje
    Me haré el tiempo para participar, creando una trama a mano.
    Saludos, nos leemos en el grupo!

    ResponderBorrar